UNIVERSAL ORLANDO
Loews Royal Pacific Resort
Textos: Alex Caberta © Vamos a Miami
Un paisaje cautivante te pone en medio de una isla en mares del pacífico sur cuando eliges este hotel en Universal Orlando. Loews Royal Pacific Resort es un establecimiento de gran categoría (preferred) y está concebido como un refugio tropical, con gastronomía exótica, con arenas blancas y una piscina semejante a una laguna.
Vamos a Miami te propone conocerlo y ahora mismo hacer tu reserva haciendo click aquí (desde $ 225 la noche).
Alojamiento y comodidades
Mientras que el resort te rodea de diversión, entretenimiento y aventuras, sus suites aseguran una estadía plena de descanso y buen gusto. Veamos…
- 1,000 habitaciones que incluyen 51 suites.
- Las habitaciones para 3 personas poseen 1 cama king size más una cama plegable.
- Las habitaciones para 5 personas tienen 2 camas queen size y una cama extra.
- Suites para niños con ambientación Jurassic Park; habitación separada solo accesible por la habitación de los padres.
- Todas las habitaciones poseen mini bar y una cafetera Keurig.
- Wi-Fi de cortesía en las habitaciones de huéspedes y en las áreas comunes.
- Universal Orlando Vacation Planning Center.
- Estacionamiento valet y regular (aplican costos diarios).
- Alquiler de automóviles disponible en el complejo.
- Centro de negocios.
- Universal Studios Store.


Gastronomía
Loews Royal Pacific Resort dispone de una verdadera plaza de restaurantes de servicio completo con suntuosos platos de la polinesia. Sus ambientes lo tienen todo ¡para cada día y cada hora!
- Wantilan Luau presenta con boleto y reserva, un espectáculo hawaiano (semanal) con música en vivo y bailarines mientras puedes comer tanto como tú quieras en la modalidad buffet tropical. Y eso incluye cerdo asado.
- Islands Dining Room te invita a su ambiente tropical con el placer de la cocina panasiática ofreciendo panqueques hawaianos, ranas talladas de Indonesia, salmón atlántico a la parrilla con salsa agridulce y también, platos familiares tradicionales. Serás único en esta joya isleña.
- Jake’s American Bar y su servicio completo es perfecto para conversar, beber tragos, comer un delicioso flatbread, hamburguesas, pasta y todo lo que deseas cuando tus días de aventuras no tienen fin. Por su parte, Jake’s Beer Dinner convoca boleto mediante a noches selectas con comidas de cinco platos combinados con cervezas artesanales y postres exquisitos. Una celebración especialmente pensada y elaborada para ti por chefs galardonados.
- Orchid Court Lounge & Sushi Bar dispone de vistas panorámicas para dar entorno a un vigoroso menú de sushi moderno e innovador. Tentadores sashimi, ensaladas, aperitivos, junto a whiskies japoneses, sake y cerveza.
- Bula Bar & Grille es el restaurante informal que te espera a orillas de la piscina con alimentos y bebidas con toques tropicales. Encuentras cócteles afrutados, tacos de pescado, la potente hamburguesa Kona Half Pound Burger, así como wraps de pavo, ensaladas, helados artesanales y batidos de toda clase.
- Tuk Tuk Market es el deseado tesoro junto al lobby del hotel con el que te llenas de energía. Desayunos fabulosos, tartas exclusivas como la Tuk Tarts, sándwiches fríos y calientes, sushi para llevar, cremas heladas y café Starbucks.
NOTA: Loews Royal Pacific Resort ofrece servicio a la habitación las 24 horas.


Recreación
Vamos a Miami te asegura que tu estadía en este resort es la que se vive en un auténtico paraíso tropical… Palmeras, jacuzzis, una cancha de vóleibol playero, juegos acuáticos y la posibilidad de rentar cabañas privadas con comodidades como un ventilador de techo, teléfono, TV, refrigerador con agua, refrescos y frutas.
- Lagoon-Style Swimming Pool es la playa de arena blanca junto a una enorme piscina estilo laguna. Todo es nadar, jugar y tomar baños de sol.
- The Gymnasium tiene más de 460 metros cuadrados dedicados a tu actividad física con un moderno equipamiento y vestuarios completos para hombres y mujeres (gratuito para los huéspedes del hotel).
- Mandara Spa es un formidable espacio que supera los 1,100 metros cuadrados y lo compartes con Loews Portofino Bay Hotel. Su servicio es de clase mundial y maneja un amplio programa de masajes, cuidado para la piel, tratamientos corporales, tratamientos para el cabello y uñas. Incluye instalaciones de vapor y sauna. (Se aplican cargos).
- Torch Lighting Ceremony requiere de buen clima para dar vida a una celebración de antorchas y danzas del fuego.
- Game (Not) Over es la sala de videojuegos a la que todos querremos ir. Los últimos títulos están listos para pasarla bien.