CERCA DE DISNEY, UNIVERSAL… ¡Y LAS COMPRAS!
El resort que recomendamos para tu viaje a Orlando
Textos: Alex Caberta | Fotos: Alex Caberta & Viviana Rosa © Vamos a Miami
Cuando piensas en la visita a los más famosos parques temáticos del mundo, estás pensando en una de las estadías más memorables que puedas atesorar. Por ello, en ese viaje resultará decisivo el lugar que elijas para alojarte. En definitiva es la suma de ambos mundos los que se constituyen en corazón y emblema de toda esta aventura. Y de todo eso trata este Informe Especial.
Piensa en un viaje dentro de otro
Lo que hoy queremos contarte es que menos conocidos para los viajeros que visitan los parques temáticos por primera vez, también te aguardan por estas tierras colmadas de magia y diversión, otro tipo de lugares para alojarte que te entregan una propuesta que nosotros llamamos “un viaje dentro de otro”, es decir: vivir los parques, sí, pero disfrutando de tu alojamiento como un destino en sí mismo.
Y podrás comprobar si te alojas en Lake Buena Vista Resort Village & Spa, que hasta tendrás el privilegio de hacer compras fabulosas, con descuentos formidables y a precios increíbles… ¡apenas saliendo de tu habitación!
Si todo esto te atrapa, te tienta y te llena de vibrantes expectativas, entonces estás ante otro de esos Informes Especiales de Vamos a Miami que dentro de un tiempo te alegrará el haber leído, y que esperamos, sea de los que recomiendes entre amigos… ¿Nos acompañas?
Llegando a destino…
Llegamos aquí transitando el habitual tráfico de S Apopka Vineland Rd y tomando como referencia a la gran gasolinera RaceTrac. Giramos hacia el destino, avanzamos por una avenida repleta de hermosos árboles y mientras circulamos por una rotonda interna fuimos vislumbrando las imponentes torres de Lake Buena Vista Resort Village & Spa. Su dominante color amarillo llenaron nuestra vista en una postal que puedes apreciar entre muchas de las tomas fotográficas que nuestro equipo hizo para esta cobertura.
Ya en el lobby nos atendieron amables (y esa fue una notable constante en toda la estadía) y nos entregaron un plano señalando cuál era de las 4 torres la que correspondía a nuestra unidad; esta fue asignada al momento de llegar ya que la reserva asegura el tipo de apartamento, pero el mismo se cristaliza al momento de registrarse.
Lo genial de ser “un buen vecino”
Entre la información que recibimos y la que resultó de las consultas que Vamos a Miami hace generalmente sobre cuáles son las características de los servicios y comodidades que perfilan a un resort, destacamos que Lake Buena Vista Resort Village & Spa forma parte de la familia “Walt Disney World Good Neighbor Hotel”, con lo cual, además de la proximidad a los parques donde habita Mickey Mouse y la venta de tickets oficiales, queda garantizado para todos los huéspedes el transporte gratuito hasta allí. Simplemente deberás estar listo en un stop convenientemente ubicado dentro del predio. Pero todavía hay más: además de transporte al mundo Disney, también dispones de transporte gratuito a Universal Orlando Resort y SeaWorld.
Este solo dato acerca del transporte es importante porque si has llegado aquí sin conducir un vehículo, es perfecto. Y si has rentado uno, puedes ahorrar los dólares que los parques cobran por aparcar tu auto y desligarte del tráfico intenso en las horas pico que son las de entrada y salida a estos multitudinarios polos de entretenimiento.
Tú decides… lo seguro es que llegarás descansado y listo para deslumbrarte.
Veamos cómo es
Nuestra SUV Nissan podíamos dejarla en los lots externos (cualquiera disponible) o bien acercarla a un parking cubierto que era el ideal para bajar el equipaje.
Ascensor, piso alto, tarjeta magnética para traspasar la puerta… el apartamento presenta una vista agradable, calma. Su decoración es sobria y no tiene estridencias. La paleta de colores está bien constituida por el conjunto de paredes, materiales, fuentes de luz, alfombras, muebles y decorados.
El equipo de aire acondicionado te espera a una temperatura templada que es bien recibida -también tiene ventiladores de techo en living y dormitorios, todos gratamente silenciosos- y al cerrar la puerta principal no se escuchan ruidos externos.
Cuenta con una amplia mesa redonda a la cual rodean seis sillas (anchas, cómodas) y sobre ella desciende una lámpara de tres copas. Al avanzar este espacio comedor, convive el living que con un sillón amplio y tapizado en tela, pone a su frente un sillón individual (genial para descanso o lectura) y un LED TV que ofrece señales por cable. Aquí dispones de una mesa ratona, teléfono y de suficiente equipamiento como para estar al tanto de las noticias o listos para ver una película.
¿Un detalle que no todos los resorts cumplen? Ese es el de brindar el listado de los canales de TV cable y sus números correspondientes para ubicarlos con facilidad. Por lo tanto se agradece el ofrecer un display con tal información.
A cocinar lo que gustes
Aledaño al área comedor ya mencionado, una barra en forma de “L” esconde la mesada que con comodidad aloja una doble bacha de acero, y un bajo mesada que por un lado es mueble de dos puertas, y por otro, donde ubicas un potente artefacto lavavajilla.
Claro que la cocina tiene todo lo que necesitamos para comer como en casa y además, para ir por la ayuda y ahorro que representan Publix o Walmart, dos de los más cercanos hipermercados. Por ello nada será tan gratificante como saborear un plato elaborado sobre la cocina eléctrica de cuatro hornallas, sacar de su horno gigante una pizza de las grandes bien crujiente, y beber bien frío lo que deseemos al utilizar la nevera. A favor de ella, siempre agradecemos que disponga de la elaboración de hielo, como en este caso.
¿Qué más encontramos en esta cocina? Sigamos… un microondas ancho y profundo, tostadora para 4 rodajas, una cafetera. Y entre todo ello, el mueble alacena para ubicar con prolijidad la vajilla y nuestras compras de supermercado.
Aquí estás feliz de saber que estás cerca de los parques temáticos más famosos del planeta, comiendo rico como en casa y ganando la sonrisa del ahorro.
Ropa siempre lista
Si estás preocupado por disponer de la ropa siempre impecable, estos apartamentos tienen una agradable noticia para ti… Cerca de la cocina, una angosta doble puerta, da lugar a un espacio entre paredes que coloca una lavadora y un secarropas, dispuestos uno sobre otro, con carga frontal y de performance potente y rápida.
Por lo tanto, junto a la plancha y su tabla correspondiente, el equipo de los “siempre listos” estarán contentos de lucir acordes a cada actividad diaria.
Un balcón y pequeños placeres
El ventanal de marcos corredizos que forma parte del living, de pronto te invita a vivir algunos de esos momentos deliciosos que comprende todo viaje. Lo traspasas y te ubicas en alguna de las sillas dispuestas en el balcón.
Además de una preciosa vista, aquí disfrutas de un café, un postre o bebes un té helado (si me permites, te recomiendo el Arizona sabor Peach que puedes comprar en Walmart) o de tu sándwich predilecto. Mientras tanto envías mensajes y compartes tus fotos en redes sociales sin inconvenientes de conectividad ya que en este punto, es para destacar el servicio Wi-Fi de alta velocidad: eficiente a toda hora y está incluido entre los servicios base del resort.
Después de Disney y Universal
Nuestro hogar (y decimos “hogar” con la clara intención de subrayar lo a gusto que te sientes aquí apenas te acomodas) tiene dos dormitorios. Y ellos son -ninguna novedad- los responsables silenciosos del éxito o no, de estos viajes intensos e imparables a la bonita Orlando.
Uno de ellos tiene dos camas singles -muy confortables-, una mesa de luz con su velador, ventilador de techo, un pequeño guardarropas, un mueble tipo cajonera, teléfono y una pantalla TV LED. Cercano a este dormitorio, a unos pasos, dispones de uno baño cómodo y completo (aquí encuentras, además de todo lo necesario, un mueble que aloja toallas de todo tamaño).
El dormitorio principal es una suite amplia y bien decorada. La cama es formato “king” , es decir un verdadero gigante doble plaza, al cual lo encabezan dos mesas de luz con sus veladores, radio reloj despertador y otro teléfono. Desde allí comandas otras de las TV LED y organizas todo lo que hay que hacer al otro día. Y por si hace falta, un sillón individual también aporta confort y buen gusto.
¡Oh! Hidromasaje
Claro, aún hay más para disfrutar: una bañera hidromasaje espléndida te aguarda lista para construir a nuevo cada centímetro de tu cuerpo. Un puñado de nuestras canciones favoritas en Spotify, junto al tiempo que pasemos allí, y el relax estará asegurado.
Pero si continuamos con este relevamiento, digamos que en esta suite también hay un sanitario entre paredes, un box para ducha y una mesada de granito negro con doble bacha al que se une gran espejo. Lo completan un guardarropas detrás de una doble puerta que incluye elementos de limpieza y planchado.
Alguien imaginó un barco pirata
Cuando recorres este resort y te acercas a la piscina, una de las cosas que piensas es que alguien debe haber dicho que si Orlando es tierra de magia y aventuras, entonces a Lake Buena Vista Resort Village & Spa le podría venir bien amarrar un barco pirata en medio de su piscina.
Amado por los niños -que además suben una escalerilla para lanzarse por un tobogán hacia el agua-, la postal de este navío, es un ícono potente y acertado en la identidad del resort. Y en su conjunto, claro está, un epicentro de diversión llamado “Pirate’s Plunge Water Park”.
La piscina está abierta generalmente de 7:00 a. m. a 10:00 p. m. y puedes tomar refrescos, margaritas, cervezas y comer deliciosos bocadillos o nachos en Lani’s Luau.
Servicios
Tal como se le ve incluido en su nombre, este gigante resort cuenta con un verdadero centro de cuidado y belleza (“Reflection Spa & Salon”), que además de un programa de masajes, ofrece tratamientos faciales, peinados, salud de uñas y maquillaje. Incluso las niñas pueden convertirse aquí en princesas para vivir a tono la experiencia que otorga Magic Kingdom.
Si continuamos con los servicios que ofrece Lake Buena Vista Resort Village & Spa, mencionemos una segunda piscina climatizada, un gym muy bien equipado abierto las 24 h, un almacén de comestibles y souvenirs. Por su parte “Kids Club” presenta un menú de actividades que van desde arte o manualidades hasta juegos y arte en arena.
Dos imperdibles
Por un lado encuentras un clásico americano como “Pizza Hut Express” que propone sabores y servicios en horas del desayuno, el almuerzo y la cena (con envíos a la habitación si así lo prefieres) y por otro, puedes disfrutar de una joya como lo es “Frankie Farrell’s Irish Pub & Grille”.
No puedes dejar de beber una auténtica cerveza irlandesa como la tradicional Guinness (la cerveza negra más popular del mundo que es elaborada desde 1759) y capturar la esencia de un genuino pub de Irlanda. Este bar cuenta con más de 30 grifos de cerveza europea (y americanas) y pantallas para ver los deportes en su máxima emoción.
Orlando y las compras
¿Un dúo inseparable verdad? Por supuesto que sí. En Orlando te esperan tiendas, almacenes y shoppings… pero en Lake Buena Vista te aguarda lo que casi nadie más puede regalarte: un shopping outlet a cielo abierto al que llegas caminando desde tu cuarto.
En efecto, la sorpresa de este Informe Especial de Vamos a Miami tiene un protagonista: Lake Buena Vista Factory Stores. Se trata de un complejo aledaño al resort, que ofrece descuentos regulares realmente sorprendentes.
Descuentos hasta el 75 %
Tiendas como Nike Factory Store, Under Armour, Reebok, Gap Outlet, Tommy Hilfiger, Old Navy Outlet, Aéropostale, Express Factory Outlet, Levi’s, Calvin Klein, G by Guess, OshKosh B’Gosh, Carter’s, Fossil, Timberland Factory Store, U.S. Polo Assn., Crocs y Converse son algunas de las grandes marcas que deleitarán a tu guardarropas y a los ahorros de tu tarjeta de crédito.
Y si aún quieres alcanzar un máximo nivel de ahorros, Vamos a Miami (como Embajador Oficial de este centro de compras) te ofrece los “Discount Coupons” oficiales que contiene ahorros de hasta el… ¡75%!
Para ello haz click en este enlace y solicítanos ahora mismo tu cuponera (y la del resto de tu grupo) completamente gratis.
Párrafo de consideraciones
Vamos a Miami, cada vez es más sabido que ofrece servicios y excelentes tarifas en Miami, Orlando y todo el Estado de Florida para alojarte, rentar un vehículo con las grandes operadoras y para ofrecerte por ejemplo seguros de viaje, tours, transporte y tickets oficiales como los de Universal Orlando… conformamos una plataforma poderosa, moderna, confiable y ante todo veraz.
Por ello es que somos cuidadosos al publicar una recomendación precisa y ello implica que todo nuestro equipo de productores, fotógrafos, redactores y cronistas, sean incansables buscadores y protagonistas de experiencias. Eso conforma el perfil de lo que hacemos al tiempo que nos permite vivir propuestas y compartir sus resultados con nuestra audiencia de absolutamente toda Latinoamérica, EE. UU. y España.
El gran elegido
Por lo afirmado antes, estamos seguros de colocar a Lake Buena Vista Resort Village & Spa como uno de los Grandes Recomendados para alojarse en Orlando.
El tranquilo nivel de vida que permite su predio, la comodidad y equipamiento presente en sus unidades, la variedad y singularidad de sus servicios, la cercanía a los grandes parques temáticos y el inigualado trofeo de poner a unos pasos un outlet con descuentos asombrosos, son argumentos sólidos que nos permiten otorgar a este resort el galardón de favorito.
Ahora, en el final de este Informe Especial, solo resta decir que tu próximo viaje a Orlando ya tiene un aliado que lo tiene casi todo… y al que solo le faltas tú.
Lake Buena Vista Resort | Destacados
- Predio seguro
- Viviendas de calidad
- Dormitorios y camas súper confortables
- Equipamiento tecnológico (TV, cable, reproductores video, teléfono)
- Wi-Fi de alta velocidad
- Cocinas muy bien equipadas
- Formidable piscina temática
- Muy cerca de supermercado Publix y Walmart 24 h
- Cercanía a Walt Disney World Resort y Universal Orlando
- Cercanía a Disney Springs
- Junto a Lake Buena Vista Factory Stores
Textos: Alex Caberta | Fotos: Alex Caberta & Viviana Rosa © Vamos a Miami
CERCA DE DISNEY, UNIVERSAL… ¡Y LAS COMPRAS!
El resort que recomendamos para tu viaje a Orlando
Textos: Alex Caberta | Fotos: Alex Caberta & Viviana Rosa © Vamos a Miami
Cuando piensas en la visita a los más famosos parques temáticos del mundo, estás pensando en una de las estadías más memorables que puedas atesorar. Por ello, en ese viaje resultará decisivo el lugar que elijas para alojarte. En definitiva es la suma de ambos mundos los que se constituyen en corazón y emblema de toda esta aventura. Y de todo eso trata este Informe Especial.
Piensa en un viaje dentro de otro
Lo que hoy queremos contarte es que menos conocidos para los viajeros que visitan los parques temáticos por primera vez, también te aguardan por estas tierras colmadas de magia y diversión, otro tipo de lugares para alojarte que te entregan una propuesta que nosotros llamamos “un viaje dentro de otro”, es decir: vivir los parques, sí, pero disfrutando de tu alojamiento como un destino en sí mismo.
Y podrás comprobar si te alojas en Lake Buena Vista Resort Village & Spa, que hasta tendrás el privilegio de hacer compras fabulosas, con descuentos formidables y a precios increíbles… ¡apenas saliendo de tu habitación!
Si todo esto te atrapa, te tienta y te llena de vibrantes expectativas, entonces estás ante otro de esos Informes Especiales de Vamos a Miami que dentro de un tiempo te alegrará el haber leído, y que esperamos, sea de los que recomiendes entre amigos… ¿Nos acompañas?
Llegando a destino…
Llegamos aquí transitando el habitual tráfico de S Apopka Vineland Rd y tomando como referencia a la gran gasolinera RaceTrac. Giramos hacia el destino, avanzamos por una avenida repleta de hermosos árboles y mientras circulamos por una rotonda interna fuimos vislumbrando las imponentes torres de Lake Buena Vista Resort Village & Spa. Su dominante color amarillo llenaron nuestra vista en una postal que puedes apreciar entre muchas de las tomas fotográficas que nuestro equipo hizo para esta cobertura.
Ya en el lobby nos atendieron amables (y esa fue una notable constante en toda la estadía) y nos entregaron un plano señalando cuál era de las 4 torres la que correspondía a nuestra unidad; esta fue asignada al momento de llegar ya que la reserva asegura el tipo de apartamento, pero el mismo se cristaliza al momento de registrarse.
Lo genial de ser “un buen vecino”
Entre la información que recibimos y la que resultó de las consultas que Vamos a Miami hace generalmente sobre cuáles son las características de los servicios y comodidades que perfilan a un resort, destacamos que Lake Buena Vista Resort Village & Spa forma parte de la familia “Walt Disney World Good Neighbor Hotel”, con lo cual, además de la proximidad a los parques donde habita Mickey Mouse y la venta de tickets oficiales, queda garantizado para todos los huéspedes el transporte gratuito hasta allí. Simplemente deberás estar listo en un stop convenientemente ubicado dentro del predio. Pero todavía hay más: además de transporte al mundo Disney, también dispones de transporte gratuito a Universal Orlando Resort y SeaWorld.
Este solo dato acerca del transporte es importante porque si has llegado aquí sin conducir un vehículo, es perfecto. Y si has rentado uno, puedes ahorrar los dólares que los parques cobran por aparcar tu auto y desligarte del tráfico intenso en las horas pico que son las de entrada y salida a estos multitudinarios polos de entretenimiento.
Tú decides… lo seguro es que llegarás descansado y listo para deslumbrarte.
Veamos cómo es
Nuestra SUV Nissan podíamos dejarla en los lots externos (cualquiera disponible) o bien acercarla a un parking cubierto que era el ideal para bajar el equipaje.
Ascensor, piso alto, tarjeta magnética para traspasar la puerta… el apartamento presenta una vista agradable, calma. Su decoración es sobria y no tiene estridencias. La paleta de colores está bien constituida por el conjunto de paredes, materiales, fuentes de luz, alfombras, muebles y decorados.
El equipo de aire acondicionado te espera a una temperatura templada que es bien recibida -también tiene ventiladores de techo en living y dormitorios, todos gratamente silenciosos- y al cerrar la puerta principal no se escuchan ruidos externos.
Cuenta con una amplia mesa redonda a la cual rodean seis sillas (anchas, cómodas) y sobre ella desciende una lámpara de tres copas. Al avanzar este espacio comedor, convive el living que con un sillón amplio y tapizado en tela, pone a su frente un sillón individual (genial para descanso o lectura) y un LED TV que ofrece señales por cable. Aquí dispones de una mesa ratona, teléfono y de suficiente equipamiento como para estar al tanto de las noticias o listos para ver una película.
¿Un detalle que no todos los resorts cumplen? Ese es el de brindar el listado de los canales de TV cable y sus números correspondientes para ubicarlos con facilidad. Por lo tanto se agradece el ofrecer un display con tal información.
A cocinar lo que gustes
Aledaño al área comedor ya mencionado, una barra en forma de “L” esconde la mesada que con comodidad aloja una doble bacha de acero, y un bajo mesada que por un lado es mueble de dos puertas, y por otro, donde ubicas un potente artefacto lavavajilla.
Claro que la cocina tiene todo lo que necesitamos para comer como en casa y además, para ir por la ayuda y ahorro que representan Publix o Walmart, dos de los más cercanos hipermercados. Por ello nada será tan gratificante como saborear un plato elaborado sobre la cocina eléctrica de cuatro hornallas, sacar de su horno gigante una pizza de las grandes bien crujiente, y beber bien frío lo que deseemos al utilizar la nevera. A favor de ella, siempre agradecemos que disponga de la elaboración de hielo, como en este caso.
¿Qué más encontramos en esta cocina? Sigamos… un microondas ancho y profundo, tostadora para 4 rodajas, una cafetera. Y entre todo ello, el mueble alacena para ubicar con prolijidad la vajilla y nuestras compras de supermercado.
Aquí estás feliz de saber que estás cerca de los parques temáticos más famosos del planeta, comiendo rico como en casa y ganando la sonrisa del ahorro.
Ropa siempre lista
Si estás preocupado por disponer de la ropa siempre impecable, estos apartamentos tienen una agradable noticia para ti… Cerca de la cocina, una angosta doble puerta, da lugar a un espacio entre paredes que coloca una lavadora y un secarropas, dispuestos uno sobre otro, con carga frontal y de performance potente y rápida.
Por lo tanto, junto a la plancha y su tabla correspondiente, el equipo de los “siempre listos” estarán contentos de lucir acordes a cada actividad diaria.
Un balcón y pequeños placeres
El ventanal de marcos corredizos que forma parte del living, de pronto te invita a vivir algunos de esos momentos deliciosos que comprende todo viaje. Lo traspasas y te ubicas en alguna de las sillas dispuestas en el balcón.
Además de una preciosa vista, aquí disfrutas de un café, un postre o bebes un té helado (si me permites, te recomiendo el Arizona sabor Peach que puedes comprar en Walmart) o de tu sándwich predilecto. Mientras tanto envías mensajes y compartes tus fotos en redes sociales sin inconvenientes de conectividad ya que en este punto, es para destacar el servicio Wi-Fi de alta velocidad: eficiente a toda hora y está incluido entre los servicios base del resort.
Después de Disney y Universal
Nuestro hogar (y decimos “hogar” con la clara intención de subrayar lo a gusto que te sientes aquí apenas te acomodas) tiene dos dormitorios. Y ellos son -ninguna novedad- los responsables silenciosos del éxito o no, de estos viajes intensos e imparables a la bonita Orlando.
Uno de ellos tiene dos camas singles -muy confortables-, una mesa de luz con su velador, ventilador de techo, un pequeño guardarropas, un mueble tipo cajonera, teléfono y una pantalla TV LED. Cercano a este dormitorio, a unos pasos, dispones de uno baño cómodo y completo (aquí encuentras, además de todo lo necesario, un mueble que aloja toallas de todo tamaño).
El dormitorio principal es una suite amplia y bien decorada. La cama es formato “king” , es decir un verdadero gigante doble plaza, al cual lo encabezan dos mesas de luz con sus veladores, radio reloj despertador y otro teléfono. Desde allí comandas otras de las TV LED y organizas todo lo que hay que hacer al otro día. Y por si hace falta, un sillón individual también aporta confort y buen gusto.
¡Oh! Hidromasaje
Claro, aún hay más para disfrutar: una bañera hidromasaje espléndida te aguarda lista para construir a nuevo cada centímetro de tu cuerpo. Un puñado de nuestras canciones favoritas en Spotify, junto al tiempo que pasemos allí, y el relax estará asegurado.
Pero si continuamos con este relevamiento, digamos que en esta suite también hay un sanitario entre paredes, un box para ducha y una mesada de granito negro con doble bacha al que se une gran espejo. Lo completan un guardarropas detrás de una doble puerta que incluye elementos de limpieza y planchado.
Alguien imaginó un barco pirata
Cuando recorres este resort y te acercas a la piscina, una de las cosas que piensas es que alguien debe haber dicho que si Orlando es tierra de magia y aventuras, entonces a Lake Buena Vista Resort Village & Spa le podría venir bien amarrar un barco pirata en medio de su piscina.
Amado por los niños -que además suben una escalerilla para lanzarse por un tobogán hacia el agua-, la postal de este navío, es un ícono potente y acertado en la identidad del resort. Y en su conjunto, claro está, un epicentro de diversión llamado “Pirate’s Plunge Water Park”.
La piscina está abierta generalmente de 7:00 a. m. a 10:00 p. m. y puedes tomar refrescos, margaritas, cervezas y comer deliciosos bocadillos o nachos en Lani’s Luau.
Servicios
Tal como se le ve incluido en su nombre, este gigante resort cuenta con un verdadero centro de cuidado y belleza (“Reflection Spa & Salon”), que además de un programa de masajes, ofrece tratamientos faciales, peinados, salud de uñas y maquillaje. Incluso las niñas pueden convertirse aquí en princesas para vivir a tono la experiencia que otorga Magic Kingdom.
Si continuamos con los servicios que ofrece Lake Buena Vista Resort Village & Spa, mencionemos una segunda piscina climatizada, un gym muy bien equipado abierto las 24 h, un almacén de comestibles y souvenirs. Por su parte “Kids Club” presenta un menú de actividades que van desde arte o manualidades hasta juegos y arte en arena.
Dos imperdibles
Por un lado encuentras un clásico americano como “Pizza Hut Express” que propone sabores y servicios en horas del desayuno, el almuerzo y la cena (con envíos a la habitación si así lo prefieres) y por otro, puedes disfrutar de una joya como lo es “Frankie Farrell’s Irish Pub & Grille”.
No puedes dejar de beber una auténtica cerveza irlandesa como la tradicional Guinness (la cerveza negra más popular del mundo que es elaborada desde 1759) y capturar la esencia de un genuino pub de Irlanda. Este bar cuenta con más de 30 grifos de cerveza europea (y americanas) y pantallas para ver los deportes en su máxima emoción.
Orlando y las compras
¿Un dúo inseparable verdad? Por supuesto que sí. En Orlando te esperan tiendas, almacenes y shoppings… pero en Lake Buena Vista te aguarda lo que casi nadie más puede regalarte: un shopping outlet a cielo abierto al que llegas caminando desde tu cuarto.
En efecto, la sorpresa de este Informe Especial de Vamos a Miami tiene un protagonista: Lake Buena Vista Factory Stores. Se trata de un complejo aledaño al resort, que ofrece descuentos regulares realmente sorprendentes.
Descuentos hasta el 75 %
Tiendas como Nike Factory Store, Under Armour, Reebok, Gap Outlet, Tommy Hilfiger, Old Navy Outlet, Aéropostale, Express Factory Outlet, Levi’s, Calvin Klein, G by Guess, OshKosh B’Gosh, Carter’s, Fossil, Timberland Factory Store, U.S. Polo Assn., Crocs y Converse son algunas de las grandes marcas que deleitarán a tu guardarropas y a los ahorros de tu tarjeta de crédito.
Y si aún quieres alcanzar un máximo nivel de ahorros, Vamos a Miami (como Embajador Oficial de este centro de compras) te ofrece los “Discount Coupons” oficiales que contiene ahorros de hasta el… ¡75%!
Para ello haz click en este enlace y solicítanos ahora mismo tu cuponera (y la del resto de tu grupo) completamente gratis.
Párrafo de consideraciones
Vamos a Miami, cada vez es más sabido que ofrece servicios y excelentes tarifas en Miami, Orlando y todo el Estado de Florida para alojarte, rentar un vehículo con las grandes operadoras y para ofrecerte por ejemplo seguros de viaje, tours, transporte y tickets oficiales como los de Universal Orlando… conformamos una plataforma poderosa, moderna, confiable y ante todo veraz.
Por ello es que somos cuidadosos al publicar una recomendación precisa y ello implica que todo nuestro equipo de productores, fotógrafos, redactores y cronistas, sean incansables buscadores y protagonistas de experiencias. Eso conforma el perfil de lo que hacemos al tiempo que nos permite vivir propuestas y compartir sus resultados con nuestra audiencia de absolutamente toda Latinoamérica, EE. UU. y España.
El gran elegido
Por lo afirmado antes, estamos seguros de colocar a Lake Buena Vista Resort Village & Spa como uno de los Grandes Recomendados para alojarse en Orlando.
El tranquilo nivel de vida que permite su predio, la comodidad y equipamiento presente en sus unidades, la variedad y singularidad de sus servicios, la cercanía a los grandes parques temáticos y el inigualado trofeo de poner a unos pasos un outlet con descuentos asombrosos, son argumentos sólidos que nos permiten otorgar a este resort el galardón de favorito.
Ahora, en el final de este Informe Especial, solo resta decir que tu próximo viaje a Orlando ya tiene un aliado que lo tiene casi todo… y al que solo le faltas tú.
Lake Buena Vista Resort | Destacados
- Predio seguro
- Viviendas de calidad
- Dormitorios y camas súper confortables
- Equipamiento tecnológico (TV, cable, reproductores video, teléfono)
- Wi-Fi de alta velocidad
- Cocinas muy bien equipadas
- Formidable piscina temática
- Muy cerca de supermercado Publix y Walmart 24 h
- Cercanía a Walt Disney World Resort y Universal Orlando
- Cercanía a Disney Springs
- Junto a Lake Buena Vista Factory Stores
Textos: Alex Caberta | Fotos: Alex Caberta & Viviana Rosa © Vamos a Miami