Dónde alojarse

Booking.com

La mejor tarifa garantizada

Aquí encuentras todas las opciones sobre dónde alojarse en Miami, Orlando y toda Florida. Hoteles, resorts, villas, albergues y también hostales. Por lo tanto elige tu destino y fecha de viaje y presiona «Buscar» para ver todas las opciones y tarifas.

  • Cancelación Gratis
  • Reserva Flexible
  • Sin Riesgos
  • Pago en Destino

Con tecnología y seguridad

Dónde alojarse en Miami y Orlando

Apartamentos en Miami Beach

Apartamentos y estudios equipados en los hoteles Alexander, Casablanca y Shelborne para rentar directo de sus dueños. ¡Con piscina y además salida a la playa!

En primer lugar, haz click en las siguientes fotos para ver características y también tarifas.

Donde alojarse en Miami y Orlando

En Miami y en toda la Florida

En primer lugar Miami abarca zonas y barrios con estilo y características propias. Elige South Beach, el Downtown o déjate llevar por los rascacielos de Brickell… y además, expande tu viaje aprovechando nuestra oferta en cualquier destino en toda la Florida.

Vecindarios encantadores

También cerca de los shoppings…

Playas asombrosas en Key Biscayne, torres en la creciente Sunny isles, hoteles en la bella Coral Gables. Y si quieres hacer las mejores compras, alójate a pasos de grandes shoppings. Así podrás evitar el gasto en transporte, optimizar el tiempo y también hacer compras a precios increíbles.

Dónde alojarse en Miami y Orlando

La magia de Disney y Universal

Desde hoteles económicos (ideales cuando pasas el día entero en los parques) hasta villas de lujo con fabulosos precios en casas de 3, 4, 5 y 6 dormitorios. Piscinas, salas de juego, deportes y entretenimiento. Por lo tanto… dónde alojarse en Orlando para vivir con familia y amigos las mejores vacaciones de tu vida.

Escapadas a ciudades cercanas

No desaproveches la oportunidad, renta un vehículo con nosotros, y haz de tu viaje una experiencia completa. Podrás recorrer además de Miami y Key West, fantásticas ciudades de Florida. Llegarás fácilmente a Fort Lauderdale, a la refinada Palm Beach o incluso a la tranquilidad de Naples. ¡Destinos únicos!