SOUTH BEACH

Lincoln Road

Textos y fotos: Alex Caberta © Vamos a Miami

Una calle, un mundo. Gente de todas partes, tiendas importantes, galerías de arte, libros, cine, bares, cafés y restaurantes. Esta calle que Carl Fisher convirtió en punto de encuentro a principios de 1900 fue rediseñada por el arquitecto Morris Lapidus en los ‘60 siendo una de las primeras peatonales de USA.

El espíritu joven y abierto que caracterizan a South Beach transita con personalidad las 8 cuadras comprendidas por la avenida Washington (cercana al océano) y Alton Rd. Colmada por las tardes cuando dejes un intenso día de playa y veas nacer la noche, este paseo presenta fuentes, jardines, canteros y los funde con tiendas como Apple, Sunglass Hut, Mac, H&M, Forever 21, Aldo, 7 for All Mannkind, Victoria’s Secret, French Connection, Guess, J.Crew, Express y tantísimas firmas más. Cenar en cualquiera de las mesas en plena calle, tomar un yogur helado, mirar la gente pasar, es una cita total y absolutamente obligatoria.

  • Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139

© Vamos a Miami

guest

6 Comentarios
más recientes
más antiguos más valorados
Inline Feedbacks
View all comments
Cris
Cris
26.08.20 11:55

Sería la persona más feliz del planeta viviendo allá ?

Yasenia
Yasenia
31.12.14 13:18

excelente página. Muy útil .

Viviana Rosa
Autor
06.01.15 9:09
Reply to  Yasenia

Muchas gracias! Nos alegra que te resulte útil nuestra página, cuenta con nosotros para lo que necesites para tu viaje. Podemos ofrecerte hoteles, aparts, excursiones y alquiler de autos con las mejores tarifas. Que tengas un excelente 2015!

cecilia
cecilia
13.09.14 12:16

Me encanto está página, quiero recibir información, gracias

Viviana Rosa
Autor
15.09.14 8:09
Reply to  cecilia

Gracias Cecilia por tu mensaje! Ya estás registrada en nuestra página, te invitamos también a unirte a nuestra Fanpage http://www.facebook.com/vamosamiami. Buena semana!