BROWARD

Hollywood Beach

Textos y fotos: Alex Caberta © Vamos a Miami

Tan sólo 32,6 km son los que deberás hacer desde Miami hacia el norte para sumergirte en la tranquilidad de Hollywood y sus playas.

Este destino es una promesa firme en el Condado de Broward de arenas amplias y un mar bellísimo, que descubrirás pasando Hallandale y antes de llegar a Dania Beach. Puedes empezar la visita al mar accediendo por el Hollywood Beach Theatre; te resultará fascinante ver a metros de los bares una calle paralela al océano muy transitada por los que la eligen como caminantes o como corredores y, diferenciada por el tipo de baldosones, una vía exclusiva para quienes usan rollers o bicicletas de alquiler para 4 pasajeros.

Una pared baja, de suaves líneas curvas, es lo único que la separa entre palmeras de un día de mar en el que sólo querrás leer una novela, escuchar tu música y hacer fotos de la sonrisa inevitable que este lugar sabe sacar de los que están a tu lado.

  • 200 Johnson St, Hollywood, FL 33020

© Vamos a Miami

guest
21 Comentarios
más recientes
más antiguos más valorados
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel
Daniel
01.06.19 12:30

Quisera recibir información util para un primer viaje a Miami.Llego el 23 y quisiera estar en Orlando hasta el 30 y despues hacer Miami hasta el 7. Voy con 2 adolescentes y mi sra. Que zona me conviene alojarme????? Gracias

Viviana Rosa
Autor
08.06.19 9:16
Reply to  Daniel

Hola Daniel, cómo estás? Para poder recomendarte una zona es preciso conocer cuáles son los planes, si vas a rentar auto o utilizar transporte público como para sugerirte las zonas más adecuadas. Te recomendamos comunicarte por email a [email protected] contándonos esos detalles y te enviaremos las mejores opciones y tarifas para tu hospedaje. Esperamos tu mensaje, buen fin de semana!

Silvana
Silvana
28.04.19 17:52

Hola! Estoy en Hollywood Beech y me gustaría saber qué puedo hacer? Qué playas recorrer? Agradezco información.

Viviana Rosa
Autor
29.04.19 14:26
Reply to  Silvana

Hola Silvana, cómo estás? En Hollywood hay hermosas playas, puedes por ejemplo ir a la zona del Theather (200 Johnson St, Hollywood) y si cuentas con movilidad y deseas ir más lejos puedes conocer las playas de Fort Lauderdale, por ejemplo Las Olas. Saludos y disfruta tus días en la ciudad!

Johana
Johana
17.01.17 12:28

Buenos días, quisiera saber cómo llegar desde el Aeropuerto de Miami hasta Hollywood.
Estaré por allá en Febrero.
Muchas gracias.
Saludos desde Argentina!

Viviana Rosa
Autor
17.01.17 15:18
Reply to  Johana

Hola Johana, es un gusto saludarte! La formas más directas de llegar a Hollywood son rentando un auto o bien, utilizando taxi o Uber. Si conduces no dudes en alquilar un vehículo, en este enlace puedes ver las tarifas: http://www.vamosamiami.net/alquiler-de-autos/ Si no conduces te ofrecemos una promo especial para utilizar Uber con un descuesto de 20 dólares en tu primer viaje, aquí encontrarás el cupón de descuento de Vamos a Miami + Uber http://www.vamosamiami.net/cuponeras-de-descuento/ Suerte y buen viaje!

Maria
Maria
08.01.19 19:13
Reply to  Johana

Lo óptimo es que te tomes un Uber. Desde el aeropuerto hasta Hollywood Beach hay unos 45 minutos en auto. Baja la aplicación en tu celular.

Rocio
Rocio
26.12.16 12:12

muy buena pagina! en breve estare conociendo Miami y ya me he interiorizado con todas los post! Buen año!

Viviana Rosa
Autor
26.12.16 12:29
Reply to  Rocio

Hola Rocío, qué gusto recibir tu mensaje y saber que nuestra página te resulta útil a la hora de planificar tu viaje a Miami. Puedes contar con nosotros para todo lo que necesites… alquiler de auto, traslados, hoteles, seguro de viaje, asistencia, tours, excursiones, cuponeras de descuento y todo cuanto requieras, estaremos felices de colaborar. Puedes escribirnos a [email protected] Muchas felicidades!

Carmen
02.11.16 19:53

Excelente pagina!! te felicito Viviana por tu vocación de servicio

Viviana Rosa
Autor
08.11.16 7:26
Reply to  Carmen

Muchas gracias Carmen! Es un gran gusto para nosotros recibir tu cálido mensaje, nos llena de optimismo y ganas de trabajar. Un gran saludo de todo el equipo de Vamos a Miami.