AIRES BOHEMIOS

Coconut Grove

Textos y fotos: Alex Caberta © Vamos a Miami

Diez minutos al sur del downtown de Miami, y muy cerca de Coral Gables, Coconut Grove te hechiza por su histórica tranquilidad y su perfil distendido. El punto central es el cruce de Grand Ave y McFarlane Rd; verás a la hamburguesería Johnny Rockets y enfrente a Coco Walk, un paseo comercial de tres plantas que incluye confiterías, heladerías, reconocidas tiendas, artesanías y salas de cine.

Los fines de semana Coconut está llena de aires bohemios y la noche siempre es muy animada con bares que te ofrecen los mejores tragos y los restaurantes una cena que disfrutarás a la luz de las farolas.
Un clásico es combinar este destino con el imperdible Museo Vizcaya. Te sorprenderá por su grandeza que desde 1916 adorna con inmensos jardines.

  • 3015 Grand Ave, Coconut Grove, FL 33133

© Vamos a Miami

guest
4 Comentarios
más recientes
más antiguos más valorados
Inline Feedbacks
View all comments
Grace
Grace
29.09.15 21:10

HHola, me voy a alojau en S. Beach del 17 nov al 25. Querria saber como voy desde el Hotel 18 en S. Beach, a Coconut Grove y Coral Gables . tambien preguntarte que me conviene visitar alli y si se necesitan dos dias para hacer estos paseos. Grcias!!!!!

Viviana Rosa
Autor
30.09.15 10:33
Reply to  Grace

Hola Grace, un gusto saludarte nuevamente! Si vas a estar en South Beach sin auto te recomendamos reservar un city tour con el que podrás llegar a Coconut, Coral Gables y muchos otros sitios de interés tanto en Miami como en Miami Beach. De esta forma te costará mucho más económico que utilizar otros medios de transporte. Puedes elegir entre un pase de 24 o 48 horas y subir y bajar todas las veces que quieras en las diferentes estaciones. Hay una opción muy recomendable que es elegir el que tiene el crucero por la bahía como adicional ya que… Read more »

Antonella
Antonella
28.04.15 22:23

Hola, viajó en unos días a miami y alquile auto por una semana.Ademas del cargo del auto me cobran el sunpass para miami, y queremos ir un día a Orlando y me pasan 55usd por el sunpass de Orlando. En base a la información que Uds brindan en este sitio,no es obligatorio este sistema y me va a convenir comprar la mini tarjeta allá y activarla en vez de pagar esa suma.lo que no entiendo es por q cobran un cifra exacta, si capaz yo no lo utilizo o utilizo menos de lo que saque, y estaría perdiendo la plata… Read more »

Viviana Rosa
Autor
29.04.15 12:46
Reply to  Antonella

Hola Antonella, cómo estás? En tu mensaje no nos dices en qué rentadora has alquilado tu auto pero suponemos por el importe del SunPass que seguramente se trata de un servicio All Inclusive que incluiría el sistema electrónico más el valor de los peajes. Como no conocemos el detalle ni las condiciones de tu renta no podemos asegurarte que puedas tomar o no el servicio, esa pregunta deberías hacerla en la empresa en la que hiciste tu reserva. En caso de poder no tomar el servicio puedes comprar el sticker electrónico en un Supermercado Publix por ejemplo y activarlo telefónicamente.… Read more »