FLORIDA STATE BEACH

Bill Baggs Cape

Textos y fotos: Alex Caberta © Vamos a Miami

Si te atrapa la idea de pasar un día de playa pero en una que conserve su especial ambiente salvaje, simplemente dirígete hacia Key Biscayne y no te detengas hasta llegar a Bill Baggs Cape Florida State Beach.

A lo largo de sus casi 2 km de playa rodeados de vegetación, un mar amplio y fabuloso se abre ante ti mientras que el Cape Florida Lightouse te acompaña con historia; es la más antigua construcción del condado de Miami, data de 1825, fue remodelado, e incluso puedes obtener una vista única tras subir sus 119 escalones.

Cuentas con estacionamiento, paseos en bicicleta, pesca, buceo y la sabrosa propuesta (con muy buenos precios) de Lighthouse Cafe. Recuerda esto: necesitas sol, tu cámara y paradójicamente, muchas ganas de «¡olvidarte de todo!».

  • 1200 Crandon Blvd, Key Biscayne, FL

© Vamos a Miami

guest
4 Comentarios
más recientes
más antiguos más valorados
Inline Feedbacks
View all comments
FREDY
FREDY
30.08.16 22:15

Hola estare visitando miami por primera vez, quiero saber como llego a BILL BAGGS CAPE FLORIDA STATE BEACH, desde miami beach, gracias

Viviana Rosa
Autor
31.08.16 12:31
Reply to  FREDY

Hola Fredy, es un gusto saludarte! En transporte público es muy complicado llegar ya que tendrías que hacer 2 trasbordos, lo mejor es conducir un auto rentado. Aquí puedes ver tarifas y autos disponibles http://www.vamosamiami.net/alquiler-de-autos/ también te envio el recorrido tanto en auto como en transporte público https://goo.gl/maps/xHMu5nYMtR82 Buen viaje!

Pamela
Pamela
29.10.16 15:21
Reply to  Viviana Rosa

Me puedes decir como ir en transporte publico ya que no tengo licencia y rengo todo el tiempo para viajar y hscet los 2 trsndbordo que memciona yo vivo en biscayne con la 32 st

Viviana Rosa
Autor
08.11.16 7:30
Reply to  Pamela

Hola Pamela, un gusto saludarte! Aquí va la ruta en transporte público desde el Downtown Miami https://goo.gl/maps/wTJaFUuugbr Disfruta tu viaje!