IMPECABLE Y EXCLUSIVO
El lujo y el sol que propone Conrad Fort Lauderdale Beach
Textos: Alex Caberta | Fotos: Alex Caberta & Viviana Rosa © Vamos a Miami
Uno de los hoteles que sin duda pueden garantizar el disfrutar de Fort Lauderdale de un modo especial, es indudablemente este Conrad Fort Lauderdale Beach. Desde aquí, con un solo paso, estarás bajo el sol, la arena y las olas de estas playas soñadas.
Mirando al mar con estilo
El edificio se emplaza desde el boulevard costero de tal modo que sus 24 pisos no se erigen arquitectónicamente hablando, como una simple torre…; desde la acera se abre a su restaurante estrella, Terra Mare, y por encima de este se escalonan unidades muy espaciosas que conforman su selecto East Building. Luego, en el sexto piso, ves asomar el mirador de la piscina y toda su área para entonces sí, dejar que Conrad se eleve con sus suites de lujo hasta su altura máxima.
La prestigiosa firma propone junior suites, y también suites de 1, 2 y 3 cuartos; y a ello suma un penthouse de 4 cuartos y otros de 2, ambos en el piso 24.
Ubicación única
El hotel, ubicado al 551 N Fort Lauderdale Beach Blvd, tiene el privilegio de brindar a sus huéspedes tranquilidad y un perfil muy familiar ya que se aleja del bullicio de Las Olas Blvd (para quienes no conozcan este destino, digamos que ese es el punto más popular de esta zona). Abrió sus puertas como parte de la cadena Hilton en octubre 2017 y por añadidura, su nivel de infraestructura y servicios son de primer nivel.
Días de oro
Fort Lauderdale vivido en este hotel de 290 habitaciones presenta un brillo especial. Es que el lujo que propone su lobby (que evoca en objetos y diseño formas e inspiración provenientes de navíos y de cuyo techo central desciende una constelación de luminosos cristales Swarovski) invade cada metro que descubres. La paleta de colores, la abundancia de paneles de madera y la decoración general no exceden -ni por un momento- nuestra percepción visual. Todo es elegante, todo está en su lugar, todo exhibe calidad.
Bienvenido a tu Junior Suite de lujo
Presentas tu llave plástica para moverte en sus elevadores, lo haces para acceder a tu unidad (y a otras tantas amenidades) y por fin avanzas a la suite. Todas tienen nevera, cocina -siendo más grandes las que tienen más cuartos- y una sala de living con una espléndida pantalla de TV.
La configuración de las 100 Junior Suite disponibles difiere apenas en el formato de sus balcones, por lo cual, cualquiera brindará cómodo alojamiento para cuatro personas… dos descansarán en el sofá cama y dos en una cama formato king disponiendo de otra TV plana, un escritorio, mobiliario para prendas y conectividad USB para dispositivos móviles y carga de cámaras fotográficas y de video.
El baño es muy cómodo y está conformado por tres sectores: el del box para ducha, la sala con doble bacha y a su lado, una bañera ideal para el relax. Los muebles son suficientes para guardar todas tus cosas, y el equipamiento se caracteriza por aportar toallas en abundancia y en todos los formatos, batas de baño, pantuflas, geles de ducha, productos para el cabello y todos los enseres que puedas necesitar. ¡Fantástico!
Otras suites
Si cuatro personas necesitan mayor privacidad, tal vez sea ideal elegir una Suite One Bedroom. Contempla baño y medio, y el cuarto separado con baño en la suite. Y si requieres aún mayor espacio, la Suite Two Bedroom es verdaderamente grande: su cocina plantea un diseño amplio al que adiciona una isla, un refrigerador de gran formato, y claro, utensilios de cocina y vajilla a mayor escala. Sus dos cuartos están perfectamente equipados; aquí vives al igual que en un apartamento de lujo maravilloso y relajado. En todos los casos las suites tienen balcón y hermosas vistas.
Si necesitas algo…
Vamos a Miami puede asegurarte que aquí estarás muy bien atendido. Su personal es amable y cada vez que te vean preguntarán cómo estás viviendo la estadía mientras te ofrecen botellas de agua para estar siempre cómodo e hidratado.
En el apartado de servicio al cuarto -uno de esos ítems con el que tantos hoteles terminan dilapidando parte importante de su puntaje en las recomendaciones y valoraciones que a diario encontramos en internet- el Conrad arrasa con contundencia.
Tan solo activas un indicador luminoso (rojo equivale a privacidad y verde a solicitar el servicio) y tu suite tendrá un nivel de limpieza, pulcritud, cuidado por el detalle y atención… que es lisa y llanamente sobresaliente.
Y todavía más
Ten en cuenta que el cuarto tiene en su refrigerador una pequeña variedad de refrescos, pero además presenta un verdadero menú de bebidas (ubicados a un lado de la pantalla de TV) con el cual acompañar una película o desde el balcón, de las vistas hacia la playa, o de aquellas que muestran el canal intracostero con el perfil de los edificios de la ciudad. Estas bebidas, al igual que todo gasto que realices, será cargado a la cuenta de tu cuarto.
También puedes solicitar servicio de comidas del modo tradicional (llamando al front desk) y un servicio de desayuno en el que utilizas un impreso para indicar tus elecciones en el pedido y la hora en la que deseas recibirlo. Deja este impreso “colgando” en tu puerta (modalidad disponible para pedidos hasta las 2 a.m.), ve a descansar y despierta de la mejor manera.
Parking y resort fee
Por supuesto, Conrad ofrece servicio de valet parking (su costo es de u$d 45 diarios) y con la tasa resort fee (u$d 40 diarios) brinda entre otras ventajas dos sillas y una sombrilla en la playa, dos horas al día si deseas pasear en bicicleta, botellas de agua en el cuarto y en el área de piscina, excelente wi-fi de alta velocidad y un conveniente 20 % de descuento para servicios en el spa. Y para culminar estos beneficios, no dejes de presentarte al comienzo de cada jornada en la playa: allí vivirás de una sesión de yoga plena de satisfacción personal.
Actividad física, piscina, relax, y spa…
Además de que es un placer el salir a trotar por el boulevard con la arena y el océano a un par de metros -imperdible al momento de la salida del sol en este privilegio de lugar- el fitness center de este Conrad tiene todo lo que necesitas para tus rutinas de gym.
Y además, si quieres avanzar hacia un bienestar nivel experto, el spa comprende masajes, baños de vapor, tratamientos faciales, procesos exfoliantes y otros servicios que puedes vivir individualmente o en pareja. Todo es llevado adelante por terapeutas profesionales que utilizan productos de reconocida eficacia.
“Un viaje culinario” partes I y II
Así es como Conrad define su propuesta gastronómica al hacer base en cuatro pilares…: por un lado y con una vista al mar inigualable (interna y externa), te espera Terra Mare. Allí platos de mar hechos con la frescura local, se funden con otras propuestas y sabores del mundo. Y su estilo incluye platos para compartir con una preparación de tragos que son muy celebrados por turistas y residentes.
Por su parte, si prefieres quedarte en la piscina, Spinnaker Poll Grill te ofrece su barra o vistas al océano desde el sexto piso. Platos ligeros, comidas informales, ensaladas frescas y bebidas de toda clase son parte de una carta que da comienzo a las 11:00 a.m.
“Un viaje culinario” partes III y IV
Pero sigamos, ya que Conrad tiene un sorprendente y alegre mercado en su interior. Se trata de Cornucopia Gourmet Market, el lugar al que irás muy seguido dada la variedad y exquisitez de su oferta. Con algunas mesas para comer allí mismo o con la modalidad de prepararte una canasta para picnic en la playa, Cornucopia tiene ensaladas, snacks en cantidad, sándwiches, pizzas, jugos naturales, sodas, cervezas -que incluyen por ejemplo a “La Rubia”, elaborada aquí, en Florida- cremas heladas deliciosas (¡lo aseguramos!) y tortas realmente sabrosas. En este punto, no podemos dejar de señalar que su chocolate cake cubierto con chocolate es de lo mejor.
Pero aún resta -a juicio de Vamos a Miami– uno de los tesoros más valiosos de este Conrad Fort Lauderdale Beach. Estamos hablando de Atlas Cocktail Lounge. Si bien te proponemos que avances en nuestro Informe Exclusivo hecho especialmente para descubrir este bar –click aquí-, te diremos que es un punto de encuentro brillante cuando quieras lucir una falda o una camisa y entregarte a este rincón que puede ser tan social como reservado.
Conducido por expertos mundiales en la elaboración de tragos y bebidas, sus cócteles poseen dosis de creatividad, color, frescura y sabores excelentes. Acomódate en la barra para conversar, escuchar música o relájate en sillones confortables donde disfrutar de buenos momentos.
Apuntes finales
¿Qué más decir de este lujoso recinto de la bella Fort Lauderdale? Podemos citar que por su ubicación está a solo 5 km de la Terminal de Cruceros Port Everglades y a escasos minutos del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale – Hollywood.
Podemos comentar que es uno de los más elegidos cuando una vez al año se celebra el International Boat Show (el festival de botes más grande del mundo), y también, que las galerías de arte, los bares y restaurantes del centro de la ciudad están muy cerca de aquí.
Y por supuesto, que al momento de las compras no existe en Florida un destino tan solicitado como Sawgrass Mills, un shopping outlet de calidad que visitan viajeros de todas partes del mundo… ¡al que llegas desde este hotel en 30 minutos! Y como Vamos a Miami es Embajador Oficial Sawgrass Mills, te recomendamos clickear este link para que nos solicites el Pasaporte de Descuentos Oficial y vigente para tu estadía. Obtendrás ahorros increíbles en tus jornadas de compras.
Por todo ello es que Conrad Fort Lauderdale Beach es nuestra más preciada recomendación al momento de visitar esta ciudad cada vez más elegida. Es que en estas playas, el sol sabe como nadie acariciar a sus viajeros.
Conrad FL | Lo +
Textos: Alex Caberta | Fotos: Alex Caberta & Viviana Rosa © Vamos a Miami
IMPECABLE Y EXCLUSIVO
El lujo y el sol que propone Conrad Fort Lauderdale Beach
Textos: Alex Caberta | Fotos: Alex Caberta & Viviana Rosa © Vamos a Miami
Uno de los hoteles que sin duda pueden garantizar el disfrutar de Fort Lauderdale de un modo especial, es indudablemente este Conrad Fort Lauderdale Beach. Desde aquí, con un solo paso, estarás bajo el sol, la arena y las olas de estas playas soñadas.
Mirando al mar con estilo
El edificio se emplaza desde el boulevard costero de tal modo que sus 24 pisos no se erigen arquitectónicamente hablando, como una simple torre…; desde la acera se abre a su restaurante estrella, Terra Mare, y por encima de este se escalonan unidades muy espaciosas que conforman su selecto East Building. Luego, en el sexto piso, ves asomar el mirador de la piscina y toda su área para entonces sí, dejar que Conrad se eleve con sus suites de lujo hasta su altura máxima.
La prestigiosa firma propone junior suites, y también suites de 1, 2 y 3 cuartos; y a ello suma un penthouse de 4 cuartos y otros de 2, ambos en el piso 24.
Ubicación única
El hotel, ubicado al 551 N Fort Lauderdale Beach Blvd, tiene el privilegio de brindar a sus huéspedes tranquilidad y un perfil muy familiar ya que se aleja del bullicio de Las Olas Blvd (para quienes no conozcan este destino, digamos que ese es el punto más popular de esta zona). Abrió sus puertas como parte de la cadena Hilton en octubre 2017 y por añadidura, su nivel de infraestructura y servicios son de primer nivel.
Días de oro
Fort Lauderdale vivido en este hotel de 290 habitaciones presenta un brillo especial. Es que el lujo que propone su lobby (que evoca en objetos y diseño formas e inspiración provenientes de navíos y de cuyo techo central desciende una constelación de luminosos cristales Swarovski) invade cada metro que descubres. La paleta de colores, la abundancia de paneles de madera y la decoración general no exceden -ni por un momento- nuestra percepción visual. Todo es elegante, todo está en su lugar, todo exhibe calidad.
Bienvenido a tu Junior Suite de lujo
Presentas tu llave plástica para moverte en sus elevadores, lo haces para acceder a tu unidad (y a otras tantas amenidades) y por fin avanzas a la suite. Todas tienen nevera, cocina -siendo más grandes las que tienen más cuartos- y una sala de living con una espléndida pantalla de TV.
La configuración de las 100 Junior Suite disponibles difiere apenas en el formato de sus balcones, por lo cual, cualquiera brindará cómodo alojamiento para cuatro personas… dos descansarán en el sofá cama y dos en una cama formato king disponiendo de otra TV plana, un escritorio, mobiliario para prendas y conectividad USB para dispositivos móviles y carga de cámaras fotográficas y de video.
El baño es muy cómodo y está conformado por tres sectores: el del box para ducha, la sala con doble bacha y a su lado, una bañera ideal para el relax. Los muebles son suficientes para guardar todas tus cosas, y el equipamiento se caracteriza por aportar toallas en abundancia y en todos los formatos, batas de baño, pantuflas, geles de ducha, productos para el cabello y todos los enseres que puedas necesitar. ¡Fantástico!
Otras suites
Si cuatro personas necesitan mayor privacidad, tal vez sea ideal elegir una Suite One Bedroom. Contempla baño y medio, y el cuarto separado con baño en la suite. Y si requieres aún mayor espacio, la Suite Two Bedroom es verdaderamente grande: su cocina plantea un diseño amplio al que adiciona una isla, un refrigerador de gran formato, y claro, utensilios de cocina y vajilla a mayor escala. Sus dos cuartos están perfectamente equipados; aquí vives al igual que en un apartamento de lujo maravilloso y relajado. En todos los casos las suites tienen balcón y hermosas vistas.
Si necesitas algo…
Vamos a Miami puede asegurarte que aquí estarás muy bien atendido. Su personal es amable y cada vez que te vean preguntarán cómo estás viviendo la estadía mientras te ofrecen botellas de agua para estar siempre cómodo e hidratado.
En el apartado de servicio al cuarto -uno de esos ítems con el que tantos hoteles terminan dilapidando parte importante de su puntaje en las recomendaciones y valoraciones que a diario encontramos en internet- el Conrad arrasa con contundencia.
Tan solo activas un indicador luminoso (rojo equivale a privacidad y verde a solicitar el servicio) y tu suite tendrá un nivel de limpieza, pulcritud, cuidado por el detalle y atención… que es lisa y llanamente sobresaliente.
Y todavía más
Ten en cuenta que el cuarto tiene en su refrigerador una pequeña variedad de refrescos, pero además presenta un verdadero menú de bebidas (ubicados a un lado de la pantalla de TV) con el cual acompañar una película o desde el balcón, de las vistas hacia la playa, o de aquellas que muestran el canal intracostero con el perfil de los edificios de la ciudad. Estas bebidas, al igual que todo gasto que realices, será cargado a la cuenta de tu cuarto.
También puedes solicitar servicio de comidas del modo tradicional (llamando al front desk) y un servicio de desayuno en el que utilizas un impreso para indicar tus elecciones en el pedido y la hora en la que deseas recibirlo. Deja este impreso “colgando” en tu puerta (modalidad disponible para pedidos hasta las 2 a.m.), ve a descansar y despierta de la mejor manera.
Parking y resort fee
Por supuesto, Conrad ofrece servicio de valet parking (su costo es de u$d 45 diarios) y con la tasa resort fee (u$d 40 diarios) brinda entre otras ventajas dos sillas y una sombrilla en la playa, dos horas al día si deseas pasear en bicicleta, botellas de agua en el cuarto y en el área de piscina, excelente wi-fi de alta velocidad y un conveniente 20 % de descuento para servicios en el spa. Y para culminar estos beneficios, no dejes de presentarte al comienzo de cada jornada en la playa: allí vivirás de una sesión de yoga plena de satisfacción personal.
Actividad física, piscina, relax, y spa…
Además de que es un placer el salir a trotar por el boulevard con la arena y el océano a un par de metros -imperdible al momento de la salida del sol en este privilegio de lugar- el fitness center de este Conrad tiene todo lo que necesitas para tus rutinas de gym.
Y además, si quieres avanzar hacia un bienestar nivel experto, el spa comprende masajes, baños de vapor, tratamientos faciales, procesos exfoliantes y otros servicios que puedes vivir individualmente o en pareja. Todo es llevado adelante por terapeutas profesionales que utilizan productos de reconocida eficacia.
“Un viaje culinario” partes I y II
Así es como Conrad define su propuesta gastronómica al hacer base en cuatro pilares…: por un lado y con una vista al mar inigualable (interna y externa), te espera Terra Mare. Allí platos de mar hechos con la frescura local, se funden con otras propuestas y sabores del mundo. Y su estilo incluye platos para compartir con una preparación de tragos que son muy celebrados por turistas y residentes.
Por su parte, si prefieres quedarte en la piscina, Spinnaker Poll Grill te ofrece su barra o vistas al océano desde el sexto piso. Platos ligeros, comidas informales, ensaladas frescas y bebidas de toda clase son parte de una carta que da comienzo a las 11:00 a.m.
“Un viaje culinario” partes III y IV
Pero sigamos, ya que Conrad tiene un sorprendente y alegre mercado en su interior. Se trata de Cornucopia Gourmet Market, el lugar al que irás muy seguido dada la variedad y exquisitez de su oferta. Con algunas mesas para comer allí mismo o con la modalidad de prepararte una canasta para picnic en la playa, Cornucopia tiene ensaladas, snacks en cantidad, sándwiches, pizzas, jugos naturales, sodas, cervezas -que incluyen por ejemplo a “La Rubia”, elaborada aquí, en Florida- cremas heladas deliciosas (¡lo aseguramos!) y tortas realmente sabrosas. En este punto, no podemos dejar de señalar que su chocolate cake cubierto con chocolate es de lo mejor.
Pero aún resta -a juicio de Vamos a Miami– uno de los tesoros más valiosos de este Conrad Fort Lauderdale Beach. Estamos hablando de Atlas Cocktail Lounge. Si bien te proponemos que avances en nuestro Informe Exclusivo hecho especialmente para descubrir este bar -click aquí-, te diremos que es un punto de encuentro brillante cuando quieras lucir una falda o una camisa y entregarte a este rincón que puede ser tan social como reservado.
Conducido por expertos mundiales en la elaboración de tragos y bebidas, sus cócteles poseen dosis de creatividad, color, frescura y sabores excelentes. Acomódate en la barra para conversar, escuchar música o relájate en sillones confortables donde disfrutar de buenos momentos.
Apuntes finales
¿Qué más decir de este lujoso recinto de la bella Fort Lauderdale? Podemos citar que por su ubicación está a solo 5 km de la Terminal de Cruceros Port Everglades y a escasos minutos del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale – Hollywood.
Podemos comentar que es uno de los más elegidos cuando una vez al año se celebra el International Boat Show (el festival de botes más grande del mundo), y también, que las galerías de arte, los bares y restaurantes del centro de la ciudad están muy cerca de aquí.
Y por supuesto, que al momento de las compras no existe en Florida un destino tan solicitado como Sawgrass Mills, un shopping outlet de calidad que visitan viajeros de todas partes del mundo… ¡al que llegas desde este hotel en 30 minutos! Y como Vamos a Miami es Embajador Oficial Sawgrass Mills, te recomendamos clickear este link para que nos solicites el Pasaporte de Descuentos Oficial y vigente para tu estadía. Obtendrás ahorros increíbles en tus jornadas de compras.
Por todo ello es que Conrad Fort Lauderdale Beach es nuestra más preciada recomendación al momento de visitar esta ciudad cada vez más elegida. Es que en estas playas, el sol sabe como nadie acariciar a sus viajeros.
Conrad FL | Lo +
Textos: Alex Caberta | Fotos: Alex Caberta & Viviana Rosa © Vamos a Miami