NUEVOS HOTELES
3 estupendas razones para hospedarte en AC Hotel Miami Dadeland
Texto y fotos: Alex Caberta © Vamos a Miami
La ubicación es estratégica. Su propuesta es fresca. El edificio, la piscina y todos sus servicios están muy por encima de establecimientos con tarifas similares.
Además de ser un nuevo integrante de la familia Marriott, de ofrecer uno de los desayunos más ricos de su clase, de estar inmerso en un shopping como Dadeland Mall y de mostrarte hermosos atardeceres en su piscina, aquí te presentamos 3 estupendas razones para hospedarte en este hotel.
1. Cercanía a Cayos de Florida y a los Everglades
Estando en Miami Beach ¿cuántas veces has postergado la visita a los Cayos por distancia y porque quedarte solo una noche en Key West es definitivamente caro? ¿Cuántas otras has dejado para otra ocasión la aventura de ir a los Everglades? Ha llegado el momento de vivir ambas experiencias; alojándote en el hotel AC Dadeland estarás a 45 minutos de maravillarte en las playas más caribeñas y a 20 minutos de transitar por fabulosos humedales en compañía de caimanes.
En los Cayos de Florida alternas parasailing, motos de agua, buceo, puestas de sol de película sobre arenas tropicales y un mar esmeralda. Y para sacar a relucir tu espíritu explorador, en los Everglades no dejas de asombrarte entre la flora y fauna únicas de un Parque Nacional de 607.028 hectáreas que es visitado por viajeros de todo el mundo.

2. Descubrir la vida local
Todo viajero quiere saberlo y se lo ha preguntado: «¿cómo es vivir en Miami?». Quedándote en Miami Beach no sabrás la respuesta. Para experimentar de primera mano cómo es la vida, las calles, casas, costumbres, cocina, escuelas y centros de compra, debes ir por aquellos vecindarios que mejor representan el estilo de vida local.
Por la localización del hotel puedes adentrarte en Kendall, Pinecrest y descubrir el encanto de inspiración española de Coral Gables. Esta urbe te sorprenderá por su ritmo, sus tiendas exclusivas y por la diversidad de su propuesta gastronómica. Galerías de arte, teatros, edificios y tiendas exclusivas… «¿Dónde voy por un increíble vestido de fiesta?», «¿Dónde compra una novia su vestido de bodas?» la coqueta Miracle Mile te asombrará con sus boutiques.
Suma a ello un chapuzón en Venetian Pool, sentir la sombra del verde de Coral Way, disfrutar de un concierto gratuito en la Universidad de Miami o tomar un cocktail en The Biltmore Hotel mientras observas su famosa piscina.

3. Ir al shopping ¡caminando!
Somos Vamos a Miami… ¡ya nos conoces! Hace años que nuestra propuesta es dejar de lado el tiempo, stress y dinero que exige llegar a un shopping siempre lejano de tu hotel. Y para aprovechar al máximo tus compras debes elegir un centro de compras que lo tenga todo.
Este nuevo hotel AC de la cadena Marriott está situado dentro de uno de los más icónicos shoppings de Miami: Dadeland Mall. Desayunas en el hotel y por una pasarela exclusiva accedes al mall a través de un Macy’s gigante… luego, con total tranquilidad (este no es un shopping caótico y colmado de gente) te esperan Zara, Mango, Michael Kors, Coach, Adidas, Victoria’s Secret, Intimissimi, Aldo, Free People, Sephora, NBA Store, Apple, Tesla y restaurantes que debes conocer por su tradición o por su vanguardia.
Alójate aquí y transformarás tus días de shopping en una experiencia que te aseguramos cambiará para siempre la manera de enfocar tu viaje. ¡Garantizado!

Finalmente, como Vamos a Miami siempre brinda sus recomendaciones con argumentos y experiencias, aquí te damos enlaces a otros Informes Especiales que seguramente te servirán para optimizar tus planes.
«AC Hotel Miami Dadeland: un Marriott para vivir nuevas experiencias».
Texto y fotos: Alex Caberta | Producción: Viviana Rosa