Florida, USA+54 9 221 5033674info@vamosamiami.net9 am - 5 pm

Las mejores playas de Miami

Las mejores playas de Miami

Pensar en Miami es pensar en sus playas. La mayoría de las veces, por ser tan reconocibles a través de la TV, el cine y las fotografías de revistas, sitios de Internet y de viajeros, sólo pensamos en las que se ubican en la preciosa South Beach..; edificios art déco sobre Ocean Drive, los bares y sus sombrillas, Lummus Park y el océano Atlántico. Sin embargo -y esa es la idea de esta nota- existen muchísimas más playas de las que suponemos..; tanto hacia al norte o hacia el sur, con la ciudad a un paso o en ambientes más solitarios y con un entorno más natural, aquí te presentamos 5 de las más hermosas playas de este encanto de la Florida. Seguramente, para que tu viaje sea el más completo, para conocer más y para volver con los mejores recuerdos, lo ideal será vivir tantas como tus deseos te permitan. Aquí están, estas son…

 

  Crandon Park Beach

Con la reputación de ser considerada una de las mejores playas de Estados Unidos, éste es el lugar a donde no puedes faltar en tu viaje por Miami. La ubicarás en Key Biscayne y dispondrás de 3 kilómetros de arenas y un mar que al norte tiene un oleaje ideal para el surf y aguas calmas en la parte sur. Pesca, bicicleta, canchas de tenis, baños, duchas y vestuarios. Sombra en la playa, salvavidas, áreas de parrillas y un gran estacionamiento (estadía u$s 6) y todo lo necesario para un día de playa y un asado memorable. Sólo debes cargar el auto y llegarte hasta aquí. Días de semana: más tranquilo y romántico. Los fines de semana: más familiar.

♦ Dirección: 6747 Crandon Blvd – Key Biscayne

 

  Sunny Isles Beach

La ciudad de Sunny Isles dispone de varios accesos públicos a sus 3 kilómetros de amplias playas. Están comprendidos entre las calles 157 y 193 sobre la avenida Collins, al norte de Miami Beach. El acceso principal a estas bellísimas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, se encuentra en el Pier Park (Collins y 163) que es el que te conduce hasta su clásico muelle construido en 1936. Sunny Isles te presenta no sólo sus reconocidas playas con protección de salvavidas sino que las rodea de restaurantes, confiterías, baños publicos, playas de estacionamiento municipal y un servicio de transporte gratuito en la ciudad los siete días de la semana.

♦ Dirección: Collins Ave & NE 163rd St – Sunny Isles Beach

 

  South Pointe Park

Si consideras que playa es más que arena y mar, que su entorno es tan importante como las olas, South Pointe Park es tu lugar. Simplemente toma la avenida Collins y no te detengas hasta que llegues a su nacimiento, allí donde el color ladrillo y celeste de la torre Portofino se erige imponente frente al punto extremo del sur de South Beach. Playas amplias, sombrillas azules y las inconfundibles casetas salvavidas. Dominarás el océano, Biscayne Bay, tendrás a la vista Fisher Island y parte del puerto. Resulta ideal para caminar o correr por sus pasarelas, descansar en sus lomadas y compartir con los niños de una plaza con juegos y chorros de agua. Cuando llega la noche, las pasarelas se iluminan con fantásticas columnas de luz y color. Con niños o en pareja: es único y divertido, romántico y especial.

♦ Dirección: 1 Washington Ave – Miami Beach

 

  Bill Baggs Cape Florida State Beach

En el extremo sur de Key Biscayne existe un lugar que te espera para contarte su secreto: el de una playa tan bella como salvaje y capaz de hacerte sentir como un auténtico conquistador. Su nombre es Bill Baggs Cape Florida State Beach y además de sus casi 2 kilómetros de arena, puedes explorar sus senderos, tomar paseos en bicicleta, pescar y practicar buceo. Pero las cosas no terminan allí… la historia del lugar es muy rica ya que alli verás a “el farito” como se le llama usualmente a la más antigua estructura del condado de Miami. El Cape Florida Lightouse mide 29 mts. y fue construido en 1825, atacado en 1836 por los indios seminolas y también víctima de huracanes; fue restaurado al punto en que podrás disfrutarlo y ascender sus 119 escalones y tener una vista increíble del océano. Al momento de comer la propuesta está a un paso: Boater’s Grill o Lighthouse Cafe, tienen un excelente menú y muy buenos precios. ¡Imperdible!

♦ Dirección: 1200 S. Crandon Blvd – Key Biscayne

 

  Haulover Beach Park

Desde Miami Beach y al pasar Bal Harbour, un gran parque lleno de verde se abre frente a ti. Yendo de sur a norte por la avenida Collins, Haulover Beach Park presenta a tu izquierda el color de las embarcaciones de su muelle, tiendas de buceo, canchas de tenis y campos de golf; y a la derecha áreas de picnic, parrillas, y todo el sol de hermosas playas, dunas y senderos. Un tercio de ellas (al norte) son conocidas como Haulover Nude Beach (más de una vez la encontrarás mencionada en distintos medios informativos y turísticos como una de las 10 más bonitas playas nudistas del mundo) mientras que todas, a lo largo de sus totales 2,4 km de arenas blancas, ostentan un horizonte amplio, llano y sin edificios. Mar abierto, muchas olas, mucha diversión. Un lugar ideal para vivir a pleno.

♦ Dirección: 10800 Collins Ave – Miami Beach

 

Aquí el mapa con las ubicaciones de las mejores playas


Ver Las mejores playas de Miami en un mapa ampliado

 

Comentarios en Facebook

Powered by Facebook Comments

, , , , , , ,

Vamos a Miami | Contenidos

Este artículo fue redactado por Vamos a Miami | Contenidos

Un equipo que con pasión infinita transita Miami y el sur de la Florida compartiéndola contigo para que tus días aquí sean memorables. El mejor de los viajes apenas comienza..!

Menu