Te ofrecemos un mundo de acción y diversión

Apenas entres a Universal, te sumergirás en un nuevo estado… un estado de acción, adrenalina, protagonismo y mucha diversión.

Vamos a Miami te ofrece aquí toda la información que necesitas para no dejar pasar la oportunidad de conocer, planificar, comprar con tranquilidad tus tickets y anticiparte a este lugar fascinante. Navega este sitio y penetra en la aventura de Universal Orlando Resort.

Descarga todos tus mapas aquí

¿Qué es Universal Orlando Resort?

Universal Orlando Resort comprende los 2 famosos parques temáticos Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, a los que se suma el nuevo parque acuático temático Universal’s Volcano Bay. En el complejo también te esperan 5 estupendos hoteles con beneficios exclusivos.

Pero hay más, ya que en este maravilloso mundo ubicado en la ciudad de Orlando, Florida, te propone el más vibrante de los encuentros en Universal CityWalk.

 

Universal Studios

El cine, series de TV, héroes y villanos, shows en vivo, musicales, espectáculos callejeros. Y claro… ¡personajes con quienes te tomarás una foto!

E.T., Terminator y la magia de Harry Potter, la gracia de Shrek, Minions y el Pájaro Loco. El fantástico vértigo de Transformers, el Springfield de Los Simpsons. ¡Momentos inolvidables para toda la familia!

DESCARGAR MAPA DE UNIVERSAL STUDIOS
universal_islands_of_adventure

Islands of Adventure

Los personajes de Marvel y SpiderMan están esperándote para llevarte a una travesía en este parque temático increíble. Anímate a subir a dos montañas rusas que son un desafío de dragones, a explorar Jurassic Park, a dar con un continente perdido, a jugar con un gato travieso y a temblar bajo el poder de King Kong.

DESCARGAR MAPA DE ISLANDS OF ADVENTURE

CityWalk

Tiendas, boutiques, ropa y esa camiseta con la gráfica que no dudarás en llevar como medalla de tu paso por aquí. El sonido y estilo de Hard Rock Cafe, restaurantes de toda clase y especialidad, el show de Blue Man Group, cines IMAX y toda la actualidad y el deporte del increíble restaurante NBC Sports Grill & Brew. ¡Las calles de CityWalk son un paseo único que espera tenerte a ti, tu familia y tus amigos!

DESCARGAR MAPA DE CITYWALK

Un parque acuático temático inolvidable

Universal’s Volcano Bay es un paraiso de emociones, diversión y tranquilidad. La teconología que reina en sus entornos fabulosos llega además a tu muñeca con TapuTapu; el dispositivo diseñado para este parque. Con él sabrás cómo optimizar tu tiempo y no perderte ni un solo paseo.


En este parque acuático olvidarás todas tus preocupaciones y te dedicarás únicamente a divertirte y sonreír junto a tu familia y amigos.

Un parque acuático temático inolvidable

Universal’s Volcano Bay es un paraiso de emociones, diversión y tranquilidad. La teconología que reina en sus entornos fabulosos llega además a tu muñeca con TapuTapu; el dispositivo diseñado para este parque. Con él sabrás cómo optimizar tu tiempo y no perderte ni un solo paseo.

En este parque acuático olvidarás todas tus preocupaciones y te dedicarás únicamente a divertirte y sonreir junto a tu familia y amigos.

 

Explora como nunca antes The Wizarding World of Harry Potter

Harry Potter tiene atracciones y aventuras imperdibles en los dos parques; en Universal’s Islands of Adventure podrás volar en Harry Potter and the Forbidden Journey y pasear cerca del castillo de Hogwarts en la villa de Hogsmeade.
En Universal Studios Florida caminarás las calles de Londres hasta Diagon Alley; allí te aguarda la hechicería y los duendes que custodian las valiosas bóvedas del banco Gringotts… ¡toda una aventura!

Ten en cuenta, que con un boleto “Parque a Parque” durante el mismo día podrás subir al fantástico tren Hogwarts Express y así unir la villa Hogsmeade con el callejón Diagon Alley.

Explora como nunca antes The Wizarding World of Harry Potter

Adéntrate en un mundo mágico donde todo es real. En Islands of Adventure podrás visitar al icónico castillo de Hogwarts y Universal Studios podrás entrar a Diagon Alley. Viaja entre los dos mundos con un Boleto de Parque a Parque puedes tomar el tren Hogwarts Express.

LOS IMPERDIBLES DE VAMOS A MIAMI EN UNIVERSAL STUDIOS

singlephoto_01_simpsons

The Simpsons Ride

“¡Bienvenidos a Springfield!” pareciera gritarnos Homero. Toma una cerveza Duff, has fotos con el jefe Górgory, compras en Kwik-E-Mart y come una deliciosa hamburguesa Krusty… y todavía falta lo mejor: móntate en un movido viaje junto a toda la familia Simpsons.
singlephoto_02_transformers

Transformers: The Ride 3D

Un pabellón que ostenta todos los detalles, la gráfica, la imagen y la presencia que presagia la guerra entre los valientes Autobots y los temibles Decepticons. Prepárate… porque estarás en medio de la batalla.
singlephoto_05_rockit

Hollywood Rip Ride Rockit

Vamos a Miami tiene algo que pedirte: asegúrate y tómate fuerte. Respira hondo y mantén la calma en un camino hacia el cielo a 90º. En un instante abre tus ojos y suelta tu adrenalina. Esta montaña rusa de alta velocidad te llevará lejos entre giros y música a todo volumen.

King Kong: la leyenda de un gigante que volvió a nacer…

Una isla muy misteriosa, una expedición que se estremece ante habitantes muy fuera de lo común. El peligro es tan inminente como inevitable. Tan inevitable como impredecible.

Vamos a Miami te propone que no te pierdas a este verdadero imbatible. Ya es un suceso que los pasos del simio más grande del mundo estarán muy cerca tuyo. Una leyenda ha vuelto a nacer.

King Kong: la leyenda de un gigante que volvió a nacer…

Una isla muy misteriosa, una expedición que se estremece ante habitantes muy fuera de lo común. El peligro es tan inminente como inevitable. Tan inevitable como impredecible.

Vamos a Miami te propone que no te pierdas a este verdadero imbatible. Ya es un suceso que los pasos del simio más grande del mundo estarán muy cerca tuyo. Una leyenda ha vuelto a nacer.

LOS IMPERDIBLES DE VAMOS A MIAMI EN ISLANDS OF ADVENTURE

singlephoto_06_jurassicpark

Jurassic Park River Adventure

Lo que comenzará entre enormes dinosaurios como un asombroso paseo en balsa, de pronto puede tomar un giro inesperado. ¿Querrás hacer otra cosa que no sea escapar si te persigue un furioso tiranosaurio rex?
singlephoto_04-spiderman

The Amazing Adventures of Spider-Man

Traspasa los límites de la historieta para protagonizar junto a Spider-Man una vertiginosa y muy divertida atracción que combina el movimiento mecánico con proyecciones 3D y un excelente sonido. Dirás “¡fue fabuloso!” cada vez que lo recuerdes.
singlephoto_03_trencito

High in the Sky

Una delicia de paseo elevado que nunca olvidarás (seas un niño o un adulto que se volverá un niño). El mundo que verás será un lugar maravilloso. ¡Despreocúpate de todo y viaja con el color y la fantasía de Seuss Trolley Train Ride!

Compra tus tickets con descuentos especiales

Vamos a Miami te ofrece comprar ahora mismo tus Boletos Oficiales para Universal Studios e Islands of Adventure. Disponemos de ofertas especiales para Residentes de Latinoamérica y para Residentes de Europa. Todo lo encuentras aquí.

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ

¿Te imaginas en el corazón de Universal? ¡Simplemente vívelo desde adentro!

Universal Orlando Resort tiene hoteles propios de distinta categoría para que tus días aquí alcancen su punto máximo de disfrute. Además tendrás el privilegio de convertir tu ticket en una Entrada Temprana para The Wizarding World of Harry Potter. Y como galardón exclusivo podrás gozar (en ciertos hoteles) de Universal Express para integrar filas rápidas de acceso inmediato a las atracciones selectas.

¿Te imaginas en el corazón de Universal? ¡Simplemente vívelo desde adentro!

Universal Orlando Resort cuenta con hoteles de distinta categoría para que tus días aquí alcancen su punto máximo de disfrute. Además tendrás el privilegio de convertir tu ticket en una Entrada Temprana para The Wizarding World of Harry Potter. Y como galardón exclusivo podrás gozar (en ciertos hoteles) de Universal Express para integrar filas rápidas de acceso inmediato a las atracciones selectas.

Cabana Bay Beach

Juega boliche, pide una malteada. Remóntate a los años ’50 y ’60 en un hotel playero con la estampa estadounidense clásica.

RESERVA ESTE HOTEL
Hard-Rock

Hard Rock Hotel

Haz de cuenta que dominas una Gibson como uno de los grandes del rock; te atenderán como una estrella en un hotel fenomenal.

RESERVA ESTE HOTEL

Loews Royal Pacific

Inspirado en los mares del sur, su piscina te recuesta en hermosas arenas blancas. 5 estrellas que te dejarán extasiado.

RESERVA ESTE HOTEL
Loews-Portofino-Bay

Loews Portofino Bay

Una bahía para el la vida y el romance tal si estuvieras en Portofino, Italia. Habitaciones espaciosas, bares en la calle y 3 piscinas.

RESERVA ESTE HOTEL

Loews Sapphire Falls

De lujo caribeño y recién inaugurado te pone al pie de sus jardines y cascadas. Por las noches te esperan sus finos restaurantes.

RESERVA ESTE HOTEL
VAM_iPad_hotels_universal
EN LA ZONA CERCANA A UNIVERSAL ORLANDO

Tenemos más opciones para tu estadía

No dejes de escoger en la zona de Universal Orlando el hotel que mejor se ajuste a tu plan de viaje. Elige, compara, entérate de las opiniones de otros viajeros y decide con seguridad… con un simple click tendrás tu alojamiento reservado y esperándote.

COTIZA Y RESERVA TU HOTEL

¡Cotiza y renta tu auto aquí!


APP OFICIAL DE UNIVERSAL

Navega los mapas de cada parque conociendo los tiempos de espera de las atracciones, horarios de espectáculos y más… ¡todo en la pantalla de tu smartphone!

Soporte, diseño y desarrollo
www.vamosamiami.net

Los elementos y símbolos relacionados TM y © 2017 Universal Studios. © 2017 Universal Orlando. Todos los derechos reservados
© 2013 – 2017 Vamos a Miami | Todos los derechos reservados | Aviso Legal