Bella Vida: casas de lujo en una villa espectacular

Te presentamos a lo largo de esta cobertura especial de Vamos a Miami, el Puesto #1 en alojamiento en cercanías de los famosos parques de Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Orlando. Y por supuesto… de grandes shoppings y centros de compras.

Bella Vida Resort, en Kissimmee, es el lugar perfecto para alojar desde una pareja y sus niños a grandes grupos de familias y amigos; aquí dispones de casas de 3, 4, 5 y 6 dormitorios… y lo mejor de todo, con una relación precio-infraestructura verdaderamente especial.

GALERÍA DE FOTOS > EL RESORT
GALERÍA DE FOTOS > INTERIORES

BELLA VIDA RESORT TE ESTÁ ESPERANDO

TU VIAJE A ORLANDO PUEDE SER MÁS QUE PARQUES TEMÁTICOS. ESTAS FOTOS TE MUESTRAN LA DIFERENCIA

Cada día puede ser muy distinto y especial

Un gimnasio completo, una sala de TV con sillones, mesas y Wi-Fi. Cyber café, salón de juegos, hidromasaje, una piscina espectacular y un muelle de madera con vista al lago. Disfruta juegos de parque con tus niños o sal a correr antes de jugar vóley o básquet. ¡Diversión asegurada!

PRECIOSAS CASAS DE 3 A 6 DORMITORIOS

HAZ CLICK EN CADA UNIDAD PARA VER CARACTERÍSTICAS Y PLANOS

• Townhouses 3 y 4 dormitorios • Homes 4, 5 y 6 dormitorios • Cocina con lavavajillas, microondas, nevera dos puertas, hielo, cocina y horno gran dimensión • Fregadero para lavado, secado y planchado • Comedor, living, TV, Wi-Fi y consola de juegos • Ventilación, calefacción y aire acondicionado • Piscina en patio

UNA MIRADA POR DENTRO: FOTOS DE INTERIORES

BUEN GUSTO, EQUIPAMIENTO DE LUJO Y CONFORT. CADA CASA ES UN LLAMADO A NUESTRO RELAX

¡HAZ TU RESERVA AQUÍ MISMO!

DE MANERA SEGURA Y DIRECTA CON SU ADMINISTRADOR

A MINUTOS DE LOS PARQUES… EN UNA CASA DE LUJO

Lo que te ofrecemos son casas fabulosas, en un bello y cuidado entorno, con 3, 4, 5 y 6 dormitorios… llegarás a los parques en minutos, y en otras jornadas, elegirás quedarte aquí disfrutando de tu piscina, de una cocina completa, un living de entretenimiento, o de caminar e ir por los servicios del clubhouse. La comodidad es total, el relax absoluto.

Una detallada crónica para conocer Bella Vida a fondo

Vamos a Miami te invita a leer una minuciosa crónica que además de compartir cada paso, cada sensación y cada vivencia en Bella Vida Resort, fundamenta el por qué elegimos este lugar de ensueño como el ideal para vivir los intensos días que proponen las parques temáticos más famosos del mundo.

Redactado y fotografiado a partir de haber vivido aquí unos días inolvidables, esta crónica será primordial para todos los que quieran optimizar su viaje y conocer otras playas, otras ciudades, hacer compras, descansar, y descansar… ¡y sonreír!

LEER LA CRÓNICA > CLICK AQUÍ

UNA EXCELENTE UBICACIÓN

1172 MARCELLO BLVD, KISSIMMEE, FL 34746